Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Saquemos todo afuera": CAMCo mostró los talleres que se realizan en su centro cultural

A la tradicional feria de emprendedores de Pedro Vittori al 4300, se le sumaron las clases abiertas de diversas disciplinas. Continúa mañana sábado, a partir de las 14.
VIERNES 20 DE AGOSTO DE 2021

Entre las múltiples ramas del Centro de Acción de Movimientos Comunitarios (CAMCo) se encuentran los talleres que se dictan en su centro cultural, ubicado en Pedro Vittori al 4300. Allí se dictan clases de teatro, expresión corporal, artes marciales y danza, entre otras disciplinas.

Para el evento "Saquemos todo afuera", se programaron clases abiertas de las mencionadas artes para que la comunidad pueda conocerlas y sumarse, si así lo desea. La actividad se desarrolló durante la tarde de hoy, y continuará en la jornada de mañana a partir de las 14 horas.

Las diferentes muestras se van intercalando con espectáculos musicales de diversa índole como raperos, bandas de rock y ensambles de bombos folklóricos. 

Cabe destacar que también forma parte la tradicional feria de emprendedores que organiza CAMCo, así como también se dispone de servicio de buffet.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter