Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Atacaron a balazos una concesionaria del macrocentro santafesino

Ocurrió en la tarde de este martes y al menos cinco impactos de bala quedaron marcados en la vidriera del comercio. El dueño del local dijo que conoce el atacante, que es gente de bien y que se descargó por un problema "personal".
MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO DE 2021

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) interviene en el ataque a balazos a una concesionaria de autos ubicada en Mendoza al 3400, en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe.

Según algunos testigos ocasionales, el hecho ocurrió en la tarde de este martes cuando una persona llegó en su auto y efectuó al menos cinco balazos que atravesaron el frente de vidrio del comercio Litoral Cars.

Desde la unidad móvil de LT9, Omar Vega conversó con Pablo, titular del comercio, quien admitió que conoce el atacante, que es “gente de bien”, que fue por una cuestión particular, y no relacionada a la actividad comercial.

“No había recibido amenazas, tengo amigos en común y personas que se están ocupando. Estamos sorprendidos, pero no es nada que pasa por el negocio”, agregó Pablo.

Señaló que este sujeto llegó con su auto hasta el lugar, espero que el comercio este cerrado, que nadie pase por la vereda y luego efectuó los disparos. “No fue intento de robo. Es un tema personal. No es cliente del negocio”, añadió. 

Por último, Pablo dijo que el atacante “es una persona de bien, que ha tenido un raye. Se descargó y seguiremos entre amigos hablando con él para ver cómo seguimos con el tema de la Justicia. La denuncia está hecha”.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter