Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rossi: "La sensación es que hay una enorme persecución política"

El Diputado nacional Agustín Rossi, criticó por Primera Mañana en LT9 la decisión del juez Bonadío de pedir el desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner.
VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017

"La sensación es que hay una enorme persecución política", aseguró este viernes Agustín Rossi en Primera Mañana por LT9, en relación al pedido de desafuero de Cristina Kirchner y las detenciones ordenadas ayer por el juez Bonadío de ex funcionarios y dirigentes del gobierno anterior.

"Estamos convencidos de que Bonadío es parte de este partido judicial y parte de este operativo, la causa por la que detienen a Zanini y Delía, es una causa que no tiene ni pies ni cabezas, el juez sostiene que los atentados son actos de guerra, entonces es totalmente descabellado el intento de judicializar la política", dijo Rossi.

"Ahora claramente el responsable de esto es Macri, que no le gusta convivir con una oposición crítica, esta semana vamos a tratar la reforma previsional que es tan mala, que los mismos legisladores que la apoyan creen que va a perjudicar a los jubilados. Quieren tenerla a Cristina con la espada de Damocles, lamentablemente por primera vez tenemos que decir que en Argentina no hay estado de derecho, estamos todos en libertad condicional", finalizó el legislador.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter