Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Apullan y Martí acudieron a la Auditoría de Gestión del MPA

Escucharon las imputaciones en su contra por su desempeño en las causas conocidas como Horas Ospe, las escuchas al ministro Pullaro y el allanamiento a la Municipalidad de Santa Fe por los Corral Papers.
VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017

Acompañados por el abogado Nestor Oroño, los fiscales Roberto Apullan y María Laura Martí acudieron ayer a la tarde a la Auditoría de Gestión del Ministerio Público de la Aacusación.

Como estaba previsto, la auditora María Cecilia Vranicich les imputó a los fiscales las supuestas irregularidades por el desempeño en las  causas conocidas como Horas Ospe, las escuchas al ministro Pullaro y el allanamiento a la Municipalidad de Santa Fe por los Corral Papers.

La Auditora de los fiscales, María Cecilia Vranicich, dijo que el proceso administrativo puede derivar en una suspensión sin goce de haberes o la remoción del cargo. Y que tiene un plazo máximo de 60 días para que finalice el trámite administrativo.



En tanto, el abogado de los fiscales, Nestor Oroño, ratificó que hay “un factor político” que atraviesa este proceso administrativo. Y confirmó que las denuncias contra Apullan y Martí fueron presentadas por el fiscal regional Arietti, el ministro Pullaro y el intendente Corral.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter