Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Aseguran que al menos tres automovilistas fueron atacados con piedras en la autopista Santa Fe - Rosario

Una vecina del barrio El Pinar sufrió un piedrazo el pasado viernes alrededor de las 20 horas. Indicó además que en su grupo de amigos le dijeron que otros dos hechos similares ocurrieron en el mismo lugar, el mismo día, con pocas horas de diferencia.
LUNES 30 DE AGOSTO DE 2021

Durante el fin de semana se volvieron a producir ataque a automovilistas en la autopista Santa Fe- Rosario, en cercanías al acceso a la capital provincial.

Silvia, una vecina del barrio privado El Pinar, relató en Dame Radio por LT9 el pasado viernes. "Al ingreso de la ciudad, en el primer semáforo antes de la avenida Perón, sentí un golpe muy fuerte en el parabrisas, creí que estallaba el vidrio pero como estaba oscuro no vi nada más".

"Me pareció ver unas motos, pero entre el shock no pude divisar más nada. Por suerte venía sola, lo que me asusta es que es un lugar donde pasan familias con chicos. Si entraba al auto podría haber sido grave", contó la víctima en la nota con Adrián Brodsky y Leonardo Botta.

La mujer contó que al menos tres vecinos de su barrio fueron atacados en los últimos días. "Cuando lo comenté con mi grupo de amigos y conocidos de WhatsApp me dijeron que había sucedido un caso similar a las 17 horas y otro a las 22, en el mismo lugar", indicó.

Además dijo que no realizó la denuncia en sede policial porque "no son muchas las respuestas que dan, y en este momento con el Covid tampoco tengo ganas de andar dando vueltas por ahí".

Esta mañana en el móvil de Julio González, un vecino de Santo Tomé contó cómo impactó un disparo contra su parabrisas el domingo último en inmediaciones de la cancha de Colón, cuando ingresaba a Santa Fe junto a su familia. 

Los ataques a automovilistas configuran un tipo de robo que ha ido creciendo en el último tiempo, en el que los delincuentes buscan detener la marcha de los vehículos para perpetrar el asalto.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter