Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Aumentan las frecuencias de Aerolíneas entre Sauce Viejo y Buenos Aires

Lo confirmó la presidenta del directorio del Aeropuerto Metropolitano, Silvana Serniotti.
LUNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2021

En Aeropuerto de Sauce Viejo incrementará a cuatro las frecuencias semanales que hace Aerolíneas Argentinas hasta el Aeroparque de Buenos Aires, ida y vuelta.

Serán los días lunes, miércoles, viernes y domingo, confirmó por LT9 la presidenta del directorio del Aeropuerto Metropolitano, Silvana Serniotti.

"Solo teníamos dos frecuencias. A partir de hoy, tendremos cuatro: lunes, miércoles, viernes y domingos. Tenemos la esperanza de que vayan progresando para llegar a las seis frecuencias semanales", señaló en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

Además, afirmó que "hoy los pasajeros cuentan con el servicio de bar, con los protocolos correspondientes, para aquellas personas que no viajen pero que deseen acompañar a un pasajero".

"A los pasajeros, desde las aerolíneas, se les solicita un ingreso con bastante anticipación para hacer todos los testeos correspondientes. Estamos trabajando para alcanzar las seis frecuencias. Se debe cumplir con un protocolo con temperatura y controles de anosmia", concluyó.

La nota completa acá




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter