Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

PASO 2021: Cobertura especial de LT9 desde las 7

Este domingo, viví a través de la Radio Líder, así como de su página web y redes sociales, los comicios legislativos. Hay programación y cobertura especializada, para que los oyentes y lectores se enteren al instante de lo que ocurre a nivel local, regional y nacional.
VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Este domingo desde las 7 de la mañana, LT9 realiza una cobertura especial multiplataforma de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): la actualidad y la mejor información se transmitirá por la Radio Líder (AM 1150 - FM9 105.5), nuestras redes sociales y página web, con la intención de que nuestros oyentes y lectores se enteran al instante de lo que ocurre a nivel local, regional y nacional.

Desde bien temprano la División Noticas de LT9, con Viviana Ríos y Mariano Colombo, estará informando sobre el inicio de los comicios en los que se elige Diputados y Senadores Nacionales, así como autoridades locales (concejales, intendentes y presidentes comunales).

LT9 dispuso una programación especial desde las 7 de la mañana, la cual comenzará con la conducción de Osvaldo Medina y producción general de Marina Bodrone y Martín Peña Escobedo. También estarán los móviles de Nacho Donetti, Omar Vega y Julio Gonzalez recorriendo la ciudad y los principales centros de votación, así como la cobertura del sufragio de los principales candidatos. 

La locución estará a cargo de Noelia Yossen y Jorge Fulco.

Paralelamente, habrá corresponsales en el interior y en las principales provincias del país, para informar sobre el desarrollo de los comicios.

La cobertura continuará a las 10, con la conducción de Adrián Brodsky, y por al tarde Clarito Ríos, con su programa Pinturas de mi Pueblo. Cabe destacar que, durante toda la jornada, el equipo de Deporte 9 va a esta presente para contar la actualidad deportiva.

Una vez cerrados los comicios a las 18, con la conducción de Mariano Bravi, Leo Botta y German Dellamonica se esperarán los primeros resultados y tendencias. También habrá móviles en toda la ciudad en los principales bunker de los partidos políticos (tanto en Santa Fe como en Rosario).

Toda la información estará también disponible en la web de LT9, de la mano de Juanjo Storti y Rubén Sánchez Bock, así como en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter