Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con muestras de dolor despidieron los restos del taxista asesinado

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Fernando Rodríguez y acompañaron el cortejo al Cementerio Municipal. Volvieron a reclamar medidas de seguridad al gobierno.
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 2017

Este miércoles por la mañana, los familiares y amigos de Fernando Rodríguez, le dieron el último adiós en la sala de velatorios de Avenida Freyre y Suipacha.

Con muestras de mucho dolor y angustia acompañaron el cortejo al cementerio Municipal. Alberto, uno de los compañeros de Fernando le dijo al Móvil de LT9  que "estamos muy dolidos todos los compañeros porque esto no puede pasar más, pero también por la familia que queda, una nena que cumplió 8 años, y que no va a tener más cumpleaños y eso duele mucho".

"Con el tema de la seguridad la vamos a seguir peleando para que haya más controles en horas nocturnas, porque no es jjusto que les saquen horas d e trabajo a la gente porque ellos nos quitan la seguridad, tiene que haber seguridad a la noche, muchas veces registran al chofer y no al pasajero, el taxi no es una fuente de fortuna, es una fuente de trabajo y la gente necesita trabajar", agregó.

"Por ahora para ellos es una muerte más, ayer en la reunión del ministerio de Seguridad Pullaro dijo que la semana que viene van a hablar con la regional Uno para analizar el tema y en todas las reuniones te prometen lo mismo. Yo llevo más de 30 años en la calle y la inseguridad siempre existió y creció en estos últimos 10 años. El botón antipánico no alcanza, ellos dicen que es para prevenir pero no estamos de acuerdo con el sistema, porque cuando lo activas en vez de mandar rápido a la policía te consultan si tenes un problema y a eso lo escuchan los pasajeros y puede ser peligroso también para los choferes". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter