Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Comenzó el juicio por el femicidio de Cecilia Retamoso ocurrido en 2014

La fiscalía pedirá prisión perpetua para el ex policía que la asesinó en calle Vera al 3500 a la salida de un baile, porque ella lo había dejado. los familiares pidieron justicia en la puerta de Tribunales.
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 2017

Comenzó el juicio por el femicidio de Cecilia Retamoso ocurrido en 2014 en Santa Fe. La fiscalía pedirá prisión perpetua para el ex policía que la asesinó en calle Vera al 3500 a la salida de un baile, porque ella lo había dejado. los familiares pidieron justicia en la puerta de Tribunales.

El tribunal pluripersonal que tendrá a su cargo el debate estará integrado por los jueces Héctor Gabriel Candioti (presidente); Sergio Carraro y Jorge Patrizi.

“La víctima había mantenido una relación de pareja sin mediar convivencia con el imputado, quien le disparó con el arma reglamentaria al menos en siete oportunidades cuando estaba por subir a un vehículo estacionado en inmediaciones de calle Vera al 3500”, precisaron Nessier y Ferraro. “El femicidio fue cometido alrededor de las 5 de la madrugada del domingo 21 de diciembre de 2014”, agregaron los fiscales.

Los funcionarios del MPA relataron que “el imputado fue en una moto al lugar en el que estaba la mujer y le disparó intencionalmente. Inmediatamente después de atacarla, escapó del lugar”.

En diálogo con el móvil de LT9, Soraya, una prima de Cecilia dijo que "hoy empezó el juicio y queremos justicia, que le den perpetua. Ella tenía 29 años y cuatro hijos y él la mató. Ella lo había dejado, él no entendía y un día la esperó a la salida del baile y la mató y ahora lo quieren hacer pasar por loco, pero está bien. Queremos que lo condenen y no salga más. Salí de la sala con mucha bronca porque se reía, dejó a los chicos sin su madre, el no quería que lo deje y por eso la mató".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter