Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte provincial

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el pronóstico para la región litoral hasta las 10 de la mañana.
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 2017

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el pronóstico para la región litoral hasta las 10 de la mañana de este jueves. Asimismo, el organismo informó que "se prevé que el área de cobertura continúe afectada durante la madrugada y parte de la mañana de hoy jueves por lluvias y tormentas en forma aislada. Algunas podrían ser fuertes y ocasionar caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos en forma localizada. Se determina el cese de alerta para el este de Catamarca, Tucumán, sur de Entre Ríos y oeste de Santiago del Estero".

La zona de cobertura comprende el norte de Córdoba, sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Esta madrugada por los fuertes vientos en Santa Fe se produjo la caída de árboles en distintas zonas y también hubo cables caídos por lo que se pide precaución al circular por esas zonas. Uno de los ejemplares que quedó sobre la calle fue en Bulevar Zavalla y Juan de Garay.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter