Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras el triunfo ante Talleres, Colón da vuelta la página y ya piensa en Argentinos

Luego de lo que fue la gran victoria ante el conjunto cordobés, el plantel rojinegro volverá a los entrenamientos este lunes por la tarde de cara al encuentro del próximo jueves a las 14.30 en el Diego Armando Maradona.
LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2021

Luego de lo que fue el triunfo ante Talleres 1 a 0 con el gozalo de tiro libre de Alexis Castro, que hizo que el sabalero consiga su segundo triunfo consecutivo, Colón da vuelta la página y se mete de lleno en el duelo que tendrá el próximo jueves a las 14.30 frente a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, por la fecha 17 del torneo Socios.com que contará con el arbitraje de Silvio Trucco. 

Te puede interesar también: Domínguez: "Volvimos a tener hambre de triunfo, de querer ser"

El plantel vuelve al trabajo este mismo lunes, y las miradas estarán puestas en dos jugadores que no terminaron del todo bien ante Talleres por molestias físicas, como son Alexis Castro y Eric Meza. Vale destacar el gran desgaste físico y la seguidilla de encuentros que tiene el equipo. El entrenador va a evaluar la evolución de acá al día jueves. 

Luego, habrá que ver lo que suceda con Cristian Ferreira, quien estuvo en la lista de convocados para este último encuentro, pero al no estar al 100% quedó afuera. Es el tercer partido que el volante se pierde por lesión. 

Otro que será evaluado día a día es Gonzalo Piovi, que por un esguince de tobillo se perdió los dos últimos partidos. El defensor estará volviendo a entrenar con normalidad este lunes por la tarde con el resto del plantel, según lo expresado por el propio entrenador en conferencia de prensa posterior al triunfo ante Talleres. 

Vale recordar que, Nicolás Leguizamón se sigue recuperando de la fractura de costilla y tendrá para algunas semanas más. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter