Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Informe del tránsito: no se registran fenómenos meteorológicos que afecten la visibilidad

Este martes, las obras viales continúan en rutas nacionales que atraviesan el territorio santafesino.
MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades meteorológicas que afecten la transitabilidad.

Siniestro

Autopista Rosario-Santa Fe: Alrededor de las 2:40 hs. de esta madrugada se produjo una colisión entre dos camiones en el km. 119, altura de Desvió Arijón, sentido a Santa Fe.

Como consecuencia del suceso en el que no se registraron heridos los vehículos se encuentran balizados en banquina. Se recomienda reducir la velocidad en la zona y transitar con suma cautela.

Obras en Rutas Nacionales:

RN 1V09 (ex RN9): Vialidad Nacional inició las tareas de fresado de calzada y bacheo, para su posterior repavimentación en zonas urbanas de Roldán, especialmente en zonas de detención y arranque por los cruces semaforizados.

Otro sector con obras de fresado avanza desde Cañada de Gómez hacia el cruce con RN 178. Estos trayectos fresados tendrán luego tareas de bacheo para su posterior repavimentación.

En la zona de Armstrong, en el cruce de la ex Ruta 9 con la RP 15 las mejoras también incluirán fresado y bacheo para restablecer las condiciones de transitabilidad de la calzada.

RN 33: La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos iniciales de la construcción de la Autopista de Ruta 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo.

En otro orden se continúa avanzando con tareas de fresado, bacheo y repavimentaciones parciales en diversos puntos de la localidad de Casilda.

RN 34: Se dejó habilitada la doble traza hasta el Km 209 (al sur de Susana), desde el cruce con RN 19. Se mantiene un desvío permanente en el cruce de la variante oeste de Rafaela con la RP 70 por las obras de la Autopista e Intercambiador.

Además se continúa avanzando con la construcción de la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales. Se solicita precaución en la travesía urbana de Sunchales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter