Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tres motos robadas fueron recuperadas por la Policía en diferentes puntos de la ciudad

Dos de los motovehículos tenían pedido de secuestro por robo vigente desde hace cuatro días, cuando fueron asentadas las denuncias.
MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021

Tres motocicletas que habían sido robadas fueron recuperadas por la Policía en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, durante las últimas horas.

El primer procedimiento tuvo lugar cerca de las 22 horas en calle Florencio Fernández al 4000, en la zona norte de la ciudad, donde los agentes interceptaron a un muchacho de 37 años que circulaba por el lugar y que al consultar al sistema integrado el motovehículo arrojaba un pedido de secuetro por robo.

Más tarde, en J. R. Méndez al 6300 los policías procedieron al cacheo de dos adolescentes que se trasladaban en una Honda Wave 110 cc. color rojo, que al ser ingresada al sistema arrojó pedido de secuetro por robo con fecha en el 22 de octubre pasado. Ambos jóvenes fueron trasladados hasta la dependencia policial y fue notificado el juzgado de menores.

Por último, alrededor de la una de la madrugada de este martes, fueron trasladados desde Monseñor Zaspe y Dr. Zavalla, en la zona sur, dos sujetos que circulaban en una Honda Twister 250 cc. sobre la que pesaba una denuncia por hurto en la ciudad de Rafaela con fecha del 22 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter