Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Le robaron la camioneta al exDT de Colón, 'Turco' Mohamed: la policía detuvo a los delincuentes y la recuperó

El entrenador agradeció el rápido accionar policial y dijo: "Este mal momento pasó a ser una anécdota".
MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021

El entrenador Antonio "Turco" Mohamed fue asaltado por dos delincuentes que se llevaron su camioneta en el barrio porteño de Constitución, pero la Policía logró detener a los ladrones y recuperar el vehículo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 del lunes en el cruce de la calle Constitución y la avenida Jujuy, y el episodio fue advertido por una patrulla que se encontraba en las inmediaciones del lugar.

Los efectivos se encontraban en la intersección de Constitución y Matheu cuando observaron una camioneta Citroen DS 7, tripulada por dos hombres, tras lo cual comenzaron un breve seguimiento que provoca la fuga de los delincuentes.

Al llegar a Constitución 2231, los sujetos abandonaron el vehículo, pero fueron detenidos en el interior de un galpón ubicado sobre la misma calle a la altura 2345 y se constató que la camioneta pertenecía a Mohamed.

El entrenador agradeció el accionar policial a través de un video en el cual indicó: "Quiero agradecerle a todo el personal de policía y al subcomisario Di Mateo por la rápida acción para encontrar mi camioneta".

"Fue todo muy rápido y muy coordinado y este mal momento pasó a ser una anécdota", manifestó el ex técnico de Huracán e Independiente, entre otros.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter