Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo seis muertos en las últimas 24 horas en Santa Fe

El sábado tres jóvenes murieron ahogados. Anoche, en Los Troncos, se produjo un doble homicidio. Y esta mañana, otro muchacho falleció en una accidente de tránsito.
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DE 2017

Seis personas (entre ellas cuatro adolescentes) perdieron su vida en distintos incidentes ocurridos entre la madrugada del sábado y la del domingo. La trágica secuencia se inició en las primeras horas del sábado con un jovencito que desapareció bajo las aguas de la Laguna Setúbal, en circunstancias que están siendo investigadas.

El adolescente se llamaba Facundo Medina y -según las primeras versiones- desapareció de la superficie luego de rescatar a una joven de su misma edad. Agentes de la Prefectura Naval Argentina y la Agrupación de Buzos Tácticos de la policía encontraron el cuerpo del joven sin vida el domingo al mediodía.

Algunas horas después de este hecho se supo de otra tragedia ocurrida en aguas del río Salado, y que se cobró la vida de dos adolescentes. El hecho se produjo alrededor de las 16, en el barrio La Tablada, en el noroeste de la ciudad. De acuerdo a la información policial, personal de Bomberos Zapadores se encontraban apagando un foco ígneo iniciado en unos pastizales, lo que captó la atención de los dos chicos (Lautaro y Cristian Argüello, ambos de 14 años) que se acercaron a ver lo que ocurría. 

Aparentemente se ubicaron muy cerca de la orilla, por causas que se desconocen cayeron al agua y no volvieron a emerger. En el lugar trabajaban efectivos de Prefectura y Buzos Tácticos quienes en horas del mediodía hallaron el cuerpo sin vida de los chicos.

 Doble homicidio

Ya en horas de la noche un grave hecho de sangre ocurrió en jurisdicción de barrio Los Troncos. Todo comenzó cuando varios llamados telefónicos dieron cuenta de un violento episodio acontecido en la zona de Fray de Oro al 8100.

Al llegar a dicho lugar los uniformados entrevistaron a un hombre quien refirió que momentos antes su pareja llamada Lorena Iñiguez, de 34 años, se encontraba con un adolescente, ambos sentados en la vereda, cuando de repente dos sujetos pasaron en moto y dispararon contra ellos.

Tras el ataque la mujer fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Sayago donde ingresó ya sin vida. Los profesionales que la recibieron diagnosticaron como causa de muerte varios impactos de bala en la zona del abdomen.

Por su parte el menor de 17 años fue llevado al hospital Cullen presentando una herida de arma de fuego a la altura del tórax. El jovencito fue ingresado directamente a la sala de quirófano en estado crítico y pasada medianoche se produjo su deceso.

Lo ocurrido fue informado el fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso que las actuaciones sean remitidas a la Policía de Investigaciones (PDI). 

 

Contra un semáforo

Esta mañana frente al Cementerio Municipal se produjo un impresionante choque el que dejó como saldo la muerte de un muchacho. El hecho ocurrió sobre avenida Blas Parera por donde circulaba un Chevrolet Astra el que, por causas que se tratan de determinar, escapó al control de su conductor y se estrelló contra la columna de un semáforo.

El impacto fue de tal magnitud que el único ocupante del coche resultó con graves lesiones que le ocasionaron su muerte, prácticamente en el acto. De acuerdo a los primeros informes la víctima fatal tendría 27 años. 

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter