Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un muerto y dos heridos al chocar dos coches en la autopista

Según las primeras informaciones, este sábado por la mañana colisionaron de frente en el kilómetro 17, cerca de San Lorenzo, un Renault Clío y un Ford K. La víctima fatal manejaba el primer auto. Los heridos fueron derivados al Hospital Eva Perón.
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DE 2017

Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de un choque entre dos automóviles en la autopista Rosario Santa Fe a la altura de San Lorenzo.

Fuentes de la Unidad Regional XVII consignaron que el siniestro se produjo cerca de 6.30 de hoy, en el kilómetro 17 de esa vía de comunicación, donde colisionaron de forma frontal un Renault Clío y un Ford K.

Como consecuencia del terrible impacto, y de acuerdo a las primeras informaciones, falleció el conductor del Clío, identificado como Adolfo G., de 26 años, mientras que su pareja, Agustina W, de 27, sufrió heridas de consideración. Ambos son oriundos de Esperanza.

En el Ford K, en tanto, iba una sola persona, Franco S. domiciliado en Oliveros, que también sufrió lesiones. Los sobrevivientes, según indicaron voceros de la UR XVII, fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuente: La Capital 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter