Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a dos narcos que vendían drogas en escuelas céntricas

Fue el sábado en el marco de un allanamiento ejecutado en un departamento ubicado en 4 de Enero entre Salta y Mendoza. Fueron secuestrados estupefacientes fraccionados en dosis.
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DE 2017

Este sábado, cuando promediaba la tarde, fue allanada una vivienda ubicada sobre calle 4 de Enero al 2200 entre Salta y Mendoza, frente a uno de los laterales de escuela Simón de Iriondo. Allí fueron aprehendidos dos hombres a los que les secuestraron estupefacientes fraccionados en dosis para su comercialización y consumo.

Alrededor de las 15 del sábado, un comprador de drogas llegó hasta el pasillo interno ubicado a mitad de cuadra de 4 de Enero entre Mendoza y Salta. Cuando el desconocido estaba adquiriendo los estupefacientes, pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) ingresaron a la vivienda con el apoyo de la Policía de Acción Táctica (PAT) de la UR I La Capital. Allí, detuvieron a los dos hombres que estaban comercializando la droga y secuestraron las dosis para consumo.

La investigación que terminó con dos personas mayores aprehendidas, una de ellas superaría los 60 años, demandó varios meses de trabajo. A través de la misma, quedaría demostrado cómo operaba el grupo que vendía estupefacientes a alumnos de las escuelas céntricas santafesinas. Además de las detenciones, el procedimiento contiene filmaciones, grabaciones telefónicas y fotografías de las actividades ilícitas que se realizaban en el lugar a toda hora del día los siete días de la semana.

Fuente: UNO Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter