Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Conexión del aeropuerto local con Brasil: "Es un incentivo para el comercio internacional y para toda la región"

Así lo expresó por LT9, la titular del Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvia Serniotti. El lunes, la estación aérea local recibió después de 20 años el primer vuelo de cargas proveniente de San Pablo.
MARTES 04 DE ENERO DE 2022

La titular del Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvia Serniotti, sostuvo este martes por LT9 que la nueva conexión con Brasil "es un inventivo para el comercio internacional y para toda nuestra región". 

Se trata del primer vuelo de cargas que partió desde San Pablo y aterrizó en la estación aérea local después de 20 años. 

"Hay un trabajo conjunto de los sectores público y privado, durante varios meses. Eso fue lo que permitió alcanzar a este logro", aseguró Serniotti en diálogo con Adrián Brodsky y Leonardo Botta. 

El vuelo es el resultado de la articulación entre el gobierno provincial, una empresa de transporte aéreo del Grupo SP, Servicios Portuarios (Depósito Fiscal del Puerto de Santa Fe) y la Cámara de Comercio Exterior. En este trabajo conjunto, también participaron los ministros de Producción, Daniel Costamagna, y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; los secretarios de Comercio Exterior, Germán Burcher, y de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina; la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA); la Aduana; y AduComex, entre otros actores.

Vuelos regulares

Durante el mes de enero, los vuelos arriban a Sauce Viejo los días lunes, miércoles, jueves y sábados, a las 8 horas; y embarcan hacia Aeroparque a las 9 horas.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter