Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Sampaoli, borracho, insultó a un policía en un control en Casilda

El DT de la Selección volvía del casamiento de su hija. "Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás $100 por mes, gil", le dijo a un oficial.
MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 2017

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, protagonizó este lunes un incidente con un control de tránsito de la ciudad santafesina de Casilda cuando volvía del casamiento de su hija.

Si bien no se sabe qué fue lo que motivó su enojo, Sampaoli abandonó el vehículo en el que se trasladaba y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales.

"Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", se alcanzó a oír de la boca del DT en un video que se viralizó en las redes sociales y reprodujeron varios medios locales.


Según trascendió, Sampaoli volvía del casamiento de su hija y en el vehículo, que él no conducía, había cerca de ocho personas.

Pedido de disculpas

Luego de la reacción, llegó el pedido de disculpas. Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino, se comunicó con personal de la Municipalidad de Casilda para transmitir su arrepentimiento por el episodio acontecido el pasado domingo en la vecina localidad.

Según informó Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local, el extécnico del Sevilla español llamó para pedir disculpas por su enérgica reacción luego de que inspectores les pidieran a los ocupantes del auto que desciendan por superar el límite permitido de personas.

El Ford Focus en el que se trasladaban no era conducido por el Zurdo, sino por una mujer que dio negativo en el control de alcoholemia. El DT se bajó y discutió con los agentes de tránsito casildenses y se alejó acompañado de allegados.

De acuerdo a fuentes consultadas por La Capital,  también se supo que su hermano Marcelo, se comunicó con las autoridades locales para pedir disculpas por la situación en la que se vio envuelto su hermano Jorge.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter