Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Cómo será la nueva actualización de las llamadas de voz en WhatsApp

La aplicación de mensajería hizo una nueva reversión que ya está a prueba en celulares Android. Entre las novedades, se podrán observar las llamadas con diferentes colores y diversas configuraciones.
MARTES 22 DE FEBRERO DE 2022

Como era de esperarse WhatsApp comienza el 2022 con nuevas actualizaciones en torno a los audios y llamadas. Hace algunos días la novedad surgió cuando la aplicación de mensajería permitió escuchar un audio de voz de una persona mientras estamos en otro chat. Sin dudas esto revolucionó a los usuarios que creían poco probable que llegará esta nueva reversión, pero pese a eso, ahora hay otra noticia que también sorprenderá a todos.

El sitio WABetaInfo confirmó que WhatsApp hará modificaciones en las llamadas de voz grupales. De esta manera se podrá observar el nuevo interfaz en un cuadro con onda de amplitud de sonido en el cual también se le puede modificar el color, entre otras configuraciones.

El nuevo interfaz ya está a prueba en varios celulares Android y para los iOS se estima que más adelante estará disponible. Desde la app señalan que esta nueva actualización es organizar mejor el espacio disponible dentro de la plataforma y mejorar la experiencia de los usuarios al realizar llamadas grupales.

7CCCPKAUZFARNPBPX7BCGA6PSU.jpg

Las nuevas actualizaciones que llegan a WhatsApp


En otras de las características es que también aparecen tres botones en la parte inferior para regular el volumen, silenciar el micrófono o finalizar la llamada. Todas estas configuraciones harán que el uso de las llamadas sea más simple y práctico a la hora de hacer un encuentro virtual entre varios participantes de un grupo, algo que antes de esta configuración era poco probable que se realizaran de la mejor manera.

En la versión Beta se observa que el fondo de la llamada es oscuro, pero desde la app señalan que se está trabajando para que cada usuario modifique el fondo al igual que en los chats. A su vez se espera que de inmediato este interfaz también llegue para las llamadas de uno a uno.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter