Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Quién es Choperín, la mascota de la Fiesta de la Chopera

Este personaje representa el espíritu del evento que se desarrollará en la Estación Belgrano el 5 y 6 de marzo con entrada libre y gratuita: la pasión y el arte de reconvertir elementos en desuso a choperas a hielo.
MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO DE 2022

Choperín llegó a la Fiesta de la Chopera para quedarse. Esta nueva mascota santafesina representa el espíritu del evento que tendrá lugar en la Estación Belgrano el 5 y 6 de marzo: la pasión y el arte de reconvertir elementos en desuso a choperas a hielo.

"Todas las competiciones importantes tienen una mascota y la fiesta más importante de Santa Fe tenía que tener la suya. Choperín viene a trascender la Fiesta de la Chopera para ser el mejor anfitrión de Santa Fe y un promotor de su cultura cervecera", compartió Gabriel Andruszczyszyn, organizador de la fiesta a través de Beer Fest Group.

Como pieza clave del evento, Choperín es una referencia para transmitir mensajes que alientan el consumo responsable de alcohol y el buen manejo de los residuos: "En esta edición, un eje central será promover el disfrute de la cerveza a través del consumo responsable, resaltando la importancia de tomar agua y alimentarse mientras compartimos unos lisos que se servirán en vasos reciclables que, por su calidad, van a poder ser reutilizados varias veces", contó Andruszczyszyn.

Durante los dos días que durará la Fiesta de la Chopera, habrá dispensadores gratuitos de agua provistos por Aguas Santafesinas SA y se instalarán cestos para la disposición diferenciada de residuos.

Lo que se viene

La novena edición de la Fiesta de la Chopera, después de dos años de pandemia, volverá a reunir de forma presencial a cientos de líderes positivos que buscan hacer crecer la cultura cervecera a través de sus choperas.

El evento, que es con entrada libre y gratuita, contará con patio de comidas, expendio de lisos bien fríos de la mano de Cerveza Santa Fe, música y espectáculos en vivo.

Como parte de la programación, el sábado 5 iniciará el concurso de choperas, a cargo de un jurado que seleccionará a las 20 finalistas, mientras que el domingo 6 se definirá la chopera ganadora y se hará la entrega de premios.

La música tendrá un espacio privilegiado en el evento: se presentarán Azúl Castelló, Palmae, Zillertal Orchester y Kumbia Queers. También subirá al escenario Jünger, el personaje alemán de "Pachu" Peña.

Para inscribir una chopera al certamen se debe ser mayor de 18 años. Se pueden consultar bases y condiciones en www.fiestadelachopera.com.ar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter