Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Se acerca la Fiesta de la Chopera, y no se suspende por lluvia

La novena edición de la Fiesta de la Chopera, después de dos años de pandemia, volverá a reunir de forma presencial a cientos de líderes positivos que buscan hacer crecer la cultura cervecera a través de sus choperas.
JUEVES 03 DE MARZO DE 2022

La novena edición de la Fiesta de la Chopera, después de dos años de pandemia, volverá a reunir de forma presencial a cientos de líderes positivos que buscan hacer crecer la cultura cervecera a través de sus choperas. Será el próximo 5 y 6 de marzo en la histórica Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. 

El evento, que es con entrada libre y gratuita, contará con patio de comidas, expendio de lisos bien fríos de la mano de Cerveza Santa Fe, música y espectáculos en vivo.

Además, desde la organización aseguran que no hay forma de que el evento se suspenda por lluvias. 

Como parte de la programación, el sábado 5 iniciará el concurso de choperas, a cargo de un jurado que seleccionará a las 20 finalistas, mientras que el domingo 6 se definirá la chopera ganadora y se hará la entrega de premios.

La música tendrá un espacio privilegiado en el evento: se presentarán Azúl Castelló, Palmae, Zillertal Orchester y Kumbia Queers. También subirá al escenario Jünger, el personaje alemán de "Pachu" Peña.

Para inscribir una chopera al certamen se debe ser mayor de 18 años. Se pueden consultar bases y condiciones en www.fiestadelachopera.com.ar.

Fiesta familiar

“La Fiesta de la Chopera es una gran reunión de líderes positivos que vuelve después de dos años para que la disfrutemos todos los santafesinos”, compartió Gabriel Andruszczyszyn, de Beer Fest Group, empresa organizadora del evento. Esta propuesta, que nació al lado de un barril y una chopera con los cerveceros va narrando su historia: en 2013 comenzó con una expo de choperas hogareñas en Brewpub Estación Saer y desde 2014 se convirtió en festival.

“En la primera edición participaron 32 choperas y en la última 177, y fueron más de mil las que pasaron por la fiesta. La chopera es un patrimonio cultural material de todos los santafesinos”, aseguró el organizador.

Pachu Peña, en LT9: "En Córdoba son fernet y cuarteto, nosotros tenemos la cerveza y la cumbia"

El humorista adelantó por LT9 su presencia en la Fiesta de la Chopera que se realizará el 5 y 6 de marzo en la Estación Belgrano.

"La fiesta de la chopera es muy importante para la ciudad de Santa Fe y toda la provincia. Es una fiesta familiar muy linda, es muy lindo ver a la gente disfrutando la comida y la cerveza santafesina que es tan buena" consideró en la entrevista realizada por Adriana Bassi y Adrián Brodsky.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter