Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Vuelve la Gran Barata de Bahco, de manera presencial, con descuentos y precios exclusivos

Bahco es el primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas de mano, y luego de dos años volverá a realizar la Gran Barata de manera presencial en la planta productiva de la ciudad de Santo Tomé, sobre el kilómetro 1,6 de la Ruta 19.
MARTES 15 DE MARZO DE 2022

SNA Europe, Bahco, es el primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas de mano, y luego de dos años volverá a realizar la Gran Barata de manera presencial con más de 400 productos directos de fábrica, con descuentos y precios exclusivos.

El evento se realizará del 18 al 20 de marzo en la planta productiva ubicada en la ciudad de Santo Tomé, sobre el kilómetro 1,6 de la Ruta 19, en donde Bahco pondrá a disposición de sus clientes productos discontinuados y de segunda selección, aprovechando precios sumamente accesibles con excelentes descuentos. 

"Una vez por año hacemos una apertura al público de productos discontinuados, de segunda calidad, y también de primera con un descuento importante y valores que no se encuentran en el mercado normalmente. Hace dos años que no lo podemos hacer por el Covid, por eso hay mucha expectativa. Es el octavo año que lo hacemos y en cada evento nos renovamos con algo diferente. Es una apuesta que hace la fábrica", señaló el gerente de la planta santotomesina, Horacio Guaraglia, en diálogo con LT9. 

Desde la empresa aseguran de que se trata de una oportunidad única en el año para adquirir este tipo de herramientas, las cuales cuentan con la misma calidad, prestigio y prestación que han identificado a la marca desde siempre. Entre estos artículos se enumeran: tijeras de poda y alicates de recolección, llaves fijas, herramientas para la mecánica tradicional, pinzas, llaves para caños, equipamiento para talleres y almacenaje -como carros y mesas-, así como productos de la marca IRIMO, entre otros.

"Tenemos una cartera de 4.000 productos y generalmente acá se colocan los que tienen más salida porque el público los conoce más, alrededor de unos 500 productos", explicó Guaraglia en comunicación con Dame Radio. 

Sobre la Gran Barata

La Gran Barata de BAHCO proyecta una larga trayectoria de esfuerzo y dedicación, donde el entusiasmo y la concurrencia de los usuarios que eligen y creen en esta firma, crece cada año y se traslada a las nuevas generaciones. Y es que, en los últimos años, además de disfrutar de un ambiente muy agradable entre los clientes habituales, se ha notado una alta participación de jóvenes aficionados o interesados en la marca. 

En esta oportunidad, respetando los protocolos y cuidados relacionados al Covid 19, -siendo obligatorio el ingreso con el barbijo, además de la solicitud de turnos- queremos que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos, sin dejar de disfrutar esta experiencia única: una tradición anual que nos acerca como comunidad. ¡Te invitamos a formar parte de la familia BAHCO!  ¡Y qué mejor ocasión para encontrar esas herramientas que estás buscando desde hace rato!

Para más información sobre nuestra Gran Venta anual, los invitamos a visitarnos en nuestra página web, donde también podrán inscribirse para participar de la misma a través de: www.bahco.com.ar.


La nota completa acá









NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter