Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

El actor francés Alain Delon solicitó la eutanasia a sus 86 años

Quien fuera considerado "el hombre más lindo del mundo" sufrió dos ACV en 2019. Además de sus películas, es recordado en estas tierras por la amistad que lo unía con el santafesino campeón de boxeo, Carlos Monzón.
JUEVES 31 DE MARZO DE 2022

El actor Alain Delon, considerado durante décadas como "el hombre más lindo del mundo", solicitó la eutanasia luego de haber sufrido 2 Accidentes Cerebro Vasculares a sus 86 años.  

La decisión fue comunicada por su hijo Anthony, aunque en el pasado el propio actor se había manifestado a favor de la eutanasia en varias entrevistas.

El actor francés aseguró que se encontraba a favor de la llamada muerte digna debido a que “una persona tiene derecho a partir en paz, sin pasar por hospitales, inyecciones y demás. Envejecer apesta y no podés hacer nada al respecto”.

A Delon se le suministrará pentobarbital sódico, un potente sedante que actúa sobre el sistema nervioso y provoca el colapso en pocos minutos.

Alain Fabien Maurice Marcel Delon, tal es su nombre completo, llegó a la fama con películas como “El gatopardo”, “Rocco y sus hermanos”, “A pleno sol”, "Como un Boomerang". Así se volvió uno de los actores más cotizados y un "sex symbol".

También es recordado en estas tierras por la amistad que lo unía con el santafesino campeón de boxeo, Carlos Monzón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter