Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Extensión horaria en escuelas primarias: la opinión de madres y padres santafesinos

El móvil de LT9 hizo una recorrida por varias instituciones con el objetivo de indagar sobre la opinión de padres y madres en cuanto a la posibilidad de ampliar el horario en el Nivel Primario de Educación.

— División Noticias LT9

LUNES 11 DE ABRIL DE 2022

Algunas madres y padres santafesinos se refirieron al plan que se va a comenzar a debatir para extender en una hora el horario del nivel Primario en las escuelas a nivel nacional, y de media hora en la provincia de Santa Fe en el caso de que se apruebe y aplique. 

"La verdad es que no estoy de acuerdo, arranco muy temprano a la mañana. Quiero llegar al mediodía y descansar, soy mamá soltera, tengo un montón de responsabilidades y labura. Tengo que andar a las corridas. Creo además que no modifica la educación de los niños", opinó una de las madres en el móvil de Omar Vega. 

Otra de las presentes dijo que veía con buenos ojos la ampliación horaria: "Es una forma de reforzar la educación que se perdió. Por más que los padres hayan hecho un esfuerzo inmenso para educar en casa, creo que no fue lo adecuado pero no tuvimos que adaptar  la realidad que vivimos. No sé si va a haber un cambio gigante, pero creo que les a ayudar a los chicos".

Escuchá todas las opiniones en el móvil de LT9




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter