Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Múltiples allanamientos en el Fonavi, Alto Verde, Santo Tomé y Sauce Viejo por los incidentes en Colón

En total son más de 20 los operativos que realizaba la Agencia de Investigación Criminal por los últimos hechos ocurridos dentro y fuera del estadio Brigadier López. Hay personas demoradas.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2022

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto a otras reparticiones de la policía, realiza más de 20 allanamientos en distintos puntos de la ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo por los últimos incidentes ocurridos durante los partidos de Colón en el barrio Centenario.

La mayoría de los operativos se concentran en el Fonavi San Jerónimo, en las Manzanas 11, 5 y 8. Los otros lugares no fueron revelados por la AIC, para evitar que fracasen.

La unidad móvil de LT9 dialogó con el director de la AIC, Marcelo Soratti, quien remarcó que los allanamientos están en proceso, aunque ya hay personas demoradas. “El objetivo es esclarecer los hechos que ocurrieron días atrás, que son de público conocimiento” sostuvo Soratti, en relación a la balacera en la previa del partido contra Peñarol y que dejó como salado dos policías heridos de bala.

A su turno, la subdirectora de la Agencia de Investigación Criminal, Doris Abdala, destacó la colaboración de las TOE y la Guardia Rural Los Pumas en los allanamientos, y que los primeros resultados son buenos, aunque siguen trabajando. “Hasta hora van bien encaminados” señaló.


El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter