Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una familia cayó con su auto en el puente cortado que atraviesa el arroyo Las Tablitas

Sucedió durante la madrugada de este lunes en ese viaducto que cedió meses atrás y está en reparación. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicaron que el sector estaba señalizado.

— División Noticias LT9

LUNES 18 DE ABRIL DE 2022

Una familia que se trasladaba en un automóvil cayó al arroyo Las Tablitas cuando intentaba atravesar el puente, en Ruta Provincial 10, durante la madrugada de este lunes.

"El puente cedió meses atrás, actualmente estaba cortado. Evidentemente no visualizaron el balizamiento. Une por un camino rural la localidad de Sarmiento con la de Soutomayor, en el departamento Las Colonias", sostuvo en su informe para Primera Mañana Rafael Rodríguez de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 


Y agregó: "Nos consta que Vialidad provincial había hecho un balizamiento correcto, con cartelería, tachos y conos. Toda esta señalética no fue advertida por este conductor, que embistió el balizamiento y terminó cayéndose abajo del puente". 

En cuanto a las personas que se trasladaban en el vehículo, solo sufrieron heridas leves y pudieron salir por sus propios medios. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter