Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

José Vignatti fue atendido de urgencia en el Hospital Cullen

Se le practicaron una serie de estudios que dieron "resultados normales, por lo que se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio", señaló el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el móvil de LT9.

— División Noticias LT9

LUNES 18 DE ABRIL DE 2022

El presidente de Colón,  José Vignatti, fue atendido de urgencia en el Hospital Cullen, donde le practicaron estudios debido lo que se presume se trata de un accidente isquémico transitorio, también conocido vulgarmente como "mini derrame". 

"En la mañana de este lunes ingresó el paciente Vignatti, traído para realizarse estudios por una afección orgánica. Se le realizó angiotomografía cerebral y resonancia nuclear magnética, que dieron resultados normales, por lo que se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio. De igual manera debe seguir en observación", informó al respecto al director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el móvil de LT9. 

El titular de la institución sabalera fue trasladado hasta un sanatorio privado de la ciudad, acompañado por sus familiares. "Lo vimos semiacostado en la camilla, consciente y hablando con sus hijos. Está saliendo del Hospital Cullen hacia el sanatorio privado", relató Omar Vega en la unidad móvil. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter