Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Los Palmeras cumplen 50 años de música entre reconocimientos, un "recital flotante" y... ¿sesión con Bizarrap?

El histórico grupo de cumbia santafesina celebra este año su aniversario número 50 con diversas actividades y nuevos proyectos, que incluyen además una gira por Europa.

— División Noticias LT9

JUEVES 28 DE ABRIL DE 2022

Los Palmeras cumplen este año su aniversario número 50 haciendo música y lo celebran entre reconocimientos y nuevos proyectos que incluyen un "recital flotante" sobre la Laguna Setúbal para el 29 de septiembre y una gira por Europa. 

Además, en las últimas horas surgió el trascendido de una sesión con Bizarrap, uno de los artistas del momento, que podría ver la luz en breve.



Los Palmeras fueron reconocidos por su trayectoria en el Concejo, 
y a la tarde hará lo propio la Legislatura




"Siempre que elegimos una canción o un video para grabar tratamos de dejar implícito que somos de Santa Fe, somos una marca santafesina. Aparecemos asociados directamente a la ciudad y tomamos gustoso ese desafío como embajadores", sostuvo Marcos Camino, uno de los fundadores de Los Palmeras, en el móvil de Omar Vega durante el reconocimiento del Concejo santafesino a la trayectoria. 

Respecto lo que preparan para el 29 de septiembre, señaló: "Dios mediante, en la Costanera estamos preparando un evento que contará con un escenario que estará montado sobre una plataforma flotante, que se podrá ver a ambos lados de la costa. Hay mucho por hacer todavía, es un sueño nuestro para devolverle algo a Santa Fe de todo lo que nos dio". 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter