Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un conductor chocó cerca de Reconquista y huyó: en su vehículo había 200 kilos de marihuana

La camioneta se despistó e impactó contra el guardarrail de la Ruta Nacional 11. Un testigo narró que el hombre se subió a otro vehículo y abandonó la escena, donde se encontró gran cantidad de estupefacientes.
LUNES 02 DE MAYO DE 2022

Una camioneta Toyota Hilux se despistó en la Ruta Nacional 11, impactando contra el guardarraíl. El conductor abandonó la escena dejando el vehículo allí, a la altura del kilómetro 820,5, 26 kilómetros al norte de la ciudad de Reconquista.

Al llegar al lugar el personal policial, hallaron que en la parte trasera del vehículo había 427 ladrillos compactos de marihuana, así como tres bidones de 20 litros llenos de cogollos de cannabis sativa en agua.

Un testigo narró que, tras el accidente, el conductor se bajó rengueando del vehículo y se subió a un automóvil bordó, regresando hacia el norte.

Al personal policial le sorprendió que la droga no era trasladad con doble fondo, sino directamente bajo una lona en la caja de la camioneta.

La policía ordenó un operativo cerrojo, que no arrojó novedades positivas. El caso fue reportado a las autoridades federales de Reconquista, fiscal Roberto Salum y juez Aldo Alurralde.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter