Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Buenas noticias en Unión: Ezequiel Cañete sumó minutos de fútbol

El ex Boca volvió a sumar minutos con la reserva de Marcelo Mosset en un amistoso ante un equipo suplente de Belgrano de Córdoba. Jugó 60 minutos y anotó un gol.

— Deporte9

MIÉRCOLES 11 DE MAYO DE 2022

Unión volvió al trabajo con la mira puesta en el duelo que tendrá ante Fluminense, el próximo jueves 19 de mayo a las 19.15 en el 15 de Abril. La buena noticia de esta semana sin dudas pasa por Ezequiel Cañete, quien si bien recibió el alta definitiva hace algunos días, este miércoles sumo minutos de fútbol con la reserva en un amistoso ante un equipo suplente de Belgrano de Córdoba. 

El jugador vuelve a estar a disposición tras ocho meses afuera de las canchas por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en septiembre del 2021 en el encuentro ante Gimnasia en el Bosque, donde fue derrota 1 a 0. 

El ex Boca disputó 60 minutos de fútbol y marcó un gol en el empate 2 a 2 ante el conjunto Pirata, en el cual también participó Nicolás Peñailillo. La formación del equipo que dirige Marcelo Mosset fue con Chávez; Werro, Vidal, Balbo y Peñailillo, Macies, Ceratto , Alles, Del Blanco, Cañete y Tobias Seguro. 

Si de recuperaciones hablamos, Gustavo Munúa ya tiene a disposición a Federico Vera y Sebastián Moyano, recuperados de distintas lesiones, quienes seguramente estarán en la lista de convocados para recibir al conjunto brasileño.

Vale recordar que para el encuentro ante Fluminense no podrá estar Claudio Corvalán. El capitán rojiblanco fue expulsado en el último encuentro por Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero en lo que fue victoria 2 a 0.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter