Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Murió Julieta Vallina: la actriz tenía 50 años

La artista y docente teatral falleció la madrugada del martes y la Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia.

— Ciudad Magazine

MARTES 14 DE JUNIO DE 2022

A los 50 años, murió Julieta Vallina, actriz recordada por sus trabajos televisivos y teatrales, en Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos, Los vecinos de arriba y otras reconocidas producciones.

La Asociación Argentina de Actores comunicó la triste noticia en sus redes sociales: “Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”.

Julieta tenía una hija junto al actor Guillermo Arengo. Por el momento se desconoce la causa de su muerte.

A pocas horas de confirmarse la muerte de Julieta Vallina, Florencia Peña le dedicó un profundo mensaje a su colega, con quien había trabajado en televisión y teatro.

“Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa”.

“Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero sé que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver”, expresó Peña, conmovida por la pronta partida de Vallina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter