Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En el segundo día del juicio contra el docente del Jardín San Roque, otras cuatro madres relataron vejaciones contra sus hijos

El profesor está acusado de abuso sexual. Además de las madres de los compañeros del Jardín, declararon dos psicólogas, y una médica policial.
JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

Durante la segunda jornada del juicio contra del docente del colegio San Roque acusado de abuso sexual, la fiscalía presentó ocho testigos y nuevas pruebas. 

Entre los testigos estuvieron otras cuatro madres de ex estudiantes del jardín, quienes de diversa forma manifestaron que sus hijos vivieron situaciones similares a las descritas por el menor denunciante.

También estuvo una médica policial que describió de forma explícita que el niño denunciante presentaba claras señales compatibles con una vejación sexual.

También prestaron declaraciones psicólogas que, detallaron, entrevistaron dos veces al niño. Aseveraron que, en el primer encuentro, se lo notó "muy retraído, sin querer jugar y hablaba muy poco". En la segunda entrevista, el menor manfiestó que "No le gustaba ir a la escuela", y cuando indagaron si tenía algo que ver con alguno de sus maestros el niño respondió que era "el profe Darío". 

El juicio continúa este viernes a las 8.30, y está previsto que el veredicto se de a conocer el miércoles próximo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter