Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Deuda Histórica y convenio con Afip: “Queremos que ambos acuerdos se remitan a la Legislatura”

Así lo sostuvo por LT9 la diputada del bloque Igualdad y Participación, Agustina Donnet. Lo justificó diciendo que “tienen un alto impacto presupuestario” y que “queremos tomar partido en estos temas”.

— División Noticias LT9

JUEVES 07 DE JULIO DE 2022

La diputada provincial del Bloque Igualdad y Participación, Agustina Donnet, formó parte este miércoles del encuentro con el gobernador Omar Perotti y sus ministros, por el acuerdo para el pago de la Deuda Histórica y el convenio con Afip. 

“Fue una reunión de carácter institucional muy significativo. Conocimos algunos detalles y se pudo hacer reclamos puntuales. Nos pareció importante”, declaró la legisladora por LT9.

En diálogo con Primera Mañana, Donnet recordó que “en la última sesión planteamos un pedido de informe para tomar conocimiento de cómo se paga la deuda, si será por bonos, y la amortización. Es necesario conocer los detalles. En la sesión de este jueves vamos a insistir con este proyecto, así como le pedimos ayer ante el gobernador y sus ministros para que envíen el convenio. Entendemos que debemos tener una participación en este convenio”.

“El acuerdo parace positivo para la provincia. Los términos de actualización del monto nos parece  conveniente. Pero queremos tener el acuerdo para conocer más los detalles. Es a los afectos de conocerlo y de discutir el convenio”, añadió.

Sobre el acuerdo con Afip, la diputada sostuvo que “nos parece una buena noticia que se mandará a la Legislatura para que lo pongamos en discusión”. Y concluyó diciendo que “ambos convenios queremos que se remitan a la Legislatura. Tienen un impacto presupuestario, sobre todo en municipios y comunas, y queremos tomar partido en estos temas”.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter