Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ingresó al Cullen un joven con una herida de arma de fuego en la cabeza

El hecho, que es materia de investigación, ocurrió en un pool de la Manzana 5 de Alto Verde. Su estado de salud es crítico.
JUEVES 14 DE JULIO DE 2022

Un joven de 21 años ingresó pasada las 6 de la mañana al hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en la cabeza, proveniente del distrito costero de Alto Verde.

Omar Vega, desde la unidad móvil de LT9, comentó que el sujeto estaba con un grupo de amigos en un local donde funciona un pool, en la Manzana 5 del distrito costero, y resultó con un disparo de arma de fuego en el cráneo en circunstancias que se investigan. 

El herido fue trasladado primero al centro de Salud de Alto Verde y luego derivado en una ambulancia del 107 hasta el Cullen. El primer diagnóstico es que la bala ingresó por el lado izquierdo del cráneo, en la parte superior, y que su estado de salud es crítico.

Familiares del joven se trasladaron hasta el nosocomio y esperan las novedades de su estado de salud, que es reservado. En tanto, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Fiscal Especial de Homicidios, Dra. Ana Laura Gioria, intervienen en el caso, con las primeras pericias de rigor.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter