Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Nuevo allanamiento en la Seccional 11°, donde habían encontrado a un preso teniendo sexo con una policía

El operativo lo llevaban adelante este viernes Asuntos Internos y la Tropa de Operaciones Especiales en la sede policial ubicada en barrio Fomento 9 de Julio. En junio pasado habían hallado además una lista con sugerentes beneficios tarifados para los internos.

— División Noticias LT9

VIERNES 22 DE JULIO DE 2022

Asuntos Internos y la Tropa de Operaciones Especiales llevaban adelante este viernes un nuevo allanamiento en la Seccional 11° de Policía de barrio Fomento 9 de Julio. 

Los procedimientos se dan en el marco de la causa que se abrió luego de que hallaran en la sede policial, ubicada al lado del Jardín Botánico República del Líbano, a un reo (exmiembro de la fuerza) teniendo sexo con una agente policial, y una sugerente lista con presuntos beneficios tarifados para los internos. 

Desde entonces se produjeron al menos tres allanamientos, contabilizando el de hoy, que estuvo coordinado por los fiscales Ezequiel Hernández y Federico Grimberg, y que fue ejecutado por la Agencia de Control Policial Zona Centro Norte, con el apoyo operativo de las TOE. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter