Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

¿Último día de 'veranito' en Santa Fe?: Se aproxima cambio de tiempo con baja de temperaturas en toda la región

Hoy la sensación térmica se mantendrá elevada, con posibilidades de superar la de ayer. Las jornadas cálidas y la altísima humedad, poco habituales para esta época invernal, tienen las horas contadas.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 27 DE JULIO DE 2022

El aire cálido sigue predominando en el centro y norte argentino, aunque los pronósticos dan cuenta de que la altísima humedad y las elevadas temperaturas tienen las horas contadas.

Para este miércoles en Santa Fe se pronostica vientos débiles del noreste rotando al norte “con incrementos temporarios. Poco o parcialmente nublado”. Con el correr de las horas irá en ascenso la sensación térmica que podría alcanzar los 34°, mientras que la temperatura máxima prevista alcanzaría los 32°.

Hacia fines de la tarde o hacia la noche los vientos rotarán al sur con nubosidad en aumento.



Se anuncia inestabilidad en el sur de la provincia con "probables lluvias, chaparrones y tormentas, algunas de las cuales podrían ser de importancia”, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo adelantó que este jueves será el gran día de cambios meteorológicos en el país: “Sobre el centro de la Argentina se producirá una marcada mejora de las condiciones, con ingreso de aire más seco, ambiente ventoso del sur, y nubosidad en rápida disminución. En el norte argentino, se pondrá fin a esta seguidilla de altas temperaturas con la llegada del frente frío con lluvias y tormentas, que podrán presentarse con fuerte intensidad a lo largo del rápido paso que harán sobre la región noreste”.

Para este jueves se anuncia frío para la ciudad de Santa Fe, una temperatura mínima de 11° y una máxima en torno a los 20°.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter