Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El plantel de Unión quedó licenciado hasta el lunes, ya pensando en Vélez

Tras el accidente que sufrió uno de los micros que trasladaba a parte del plantel y auxiliares, y postergado el partido ante Talleres, los futbolistas volverán a los entrenamientos el próximo lunes, ya pensando en el compromiso ante Vélez del sábado 6 de agosto a las 18.

— Deporte9

VIERNES 29 DE JULIO DE 2022

Tras el accidente que sufrió uno de los micros que trasladaba a parte del plantel y auxiliares, por un camión que impacto en la parte trasera de la unidad, los futbolistas de Unión quedaron licenciados hasta el lunes por la tarde, con la salvedad de que se les hará un seguimiento para ver la evolución de los accidentados. 

Escucha la palabra de Santigo Calvo, médico de Unión:

 

Producto del siniestro vial, horas después llegó la confirmación por parte de la Liga Profesional de la suspensión del partido que debía jugar Unión ante Talleres en Córdoba, dando lugar al pedido formal que hizo la dirigencia tatengue. Por el momento no hay una fecha confirmada para que se juegue este encuentro correspondiente a la fecha 11, pero todo indicaría que se esperará a lo que suceda con el conjunto cordobés en Copa Libertadores, donde jugará ante Vélez por los cuartos de final el miércoles 3 de agosto a las 21.30 la ida y el miércoles 10 la revancha en Córdoba. Es por eso que una alternativa que se mencionó es que se juegue el 25 de agosto, si bien habrá que esperar la confirmación. 

Esta semana con párate de actividad en el torneo de Primera División para Unión, le serviría a Gustavo Munúa para ver si puede recuperar a alguno de los futbolistas lesionados, pensando en el compromiso que tendrá por la fecha 12 ante Vélez, el sábado 6 de agosto a las 18 en el 15 de Abril, donde ya podrá contar con el último refuerzo, Junior Marabel. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter