Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: sin complicaciones en las primeras horas de la mañana de este lunes

La Agencia Provincial de Seguridad Vial detalló además las obras que pueden generar inconvenientes en la transitabilidad durante la jornada.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

LUNES 01 DE AGOSTO DE 2022

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio santafesino, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. 

Obras en Autopistas y Autovías:

Autopista Rosario-Córdoba:

Vialidad Nacional informó que retomó  las tareas entre Funes y Roldán, para finalizar la repavimentación en el mencionado tramo.

Por el movimiento de equipos y acciones preliminares se mantiene reducido el carril lento en la mano hacia Córdoba, con la adecuada señalización preventiva a los conductores.

Autopista Rosario-Santa Fe:

Con motivo de la obra en construcción en el intercambiador de acceso a Santo Tomé, el único acceso habilitado a la colectora de barrios privados en el sentido a Rosario será el del kilómetro 153, frente al predio del club Colón de Santa Fe.

Además se avanza con la ejecución de la obra de iluminación de la Autopista AP-01 "Brigadier General Estanislao López" en un tramo de 22 kilómetros comprendido entre Rosario y la estación de peaje de la localidad de Aldao.

También se trabaja en obras de la misma índole entre la intersección con la Autovía 19 y el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter