Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a 10 policías de Seguridad Vial en una causa por presunto cobro de coimas

Los procedimientos se dieron este martes de forma simultánea en distintas localidades del territorio santafesino donde tienen asiento las bases operativas: Reconquista, San Cristóbal, Nelson, Recreo y acceso al túnel subfluvial.

— División Noticias LT9

MARTES 02 DE AGOSTO DE 2022

La Agencia de Control Policial detuvo a diez efectivos pertenecientes a  la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe. 

Es en el marco de una causa de la fiscalía de delitos complejos, a cargo del Dr. Ezequiel Hernández, que investiga la presunta comisión de exacciones ilegales e incumplimiento de los deberes de funcionario público. 

El operativo se realizó este martes en forma simultánea en distintas localidades de la provincia donde tienen asiento las bases operativas (Reconquista, San Cristóbal, Nelson, Recreo y acceso al túnel subfluvial).

Las detenciones tienen su origen en hechos que son materia de investigación, que estarían relacionados al pedido de dádivas en los distintos controles que posee el personal de la Policía de Seguridad Vial en las rutas del territorio santafesino.

Ademas, secuestraron otros elementos que interesan a la causa, como celulares y documentación.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter