Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan un presunto abuso sexual ocurrido en la guardia del Hospital Cullen

La denunciante es una joven de 23 años, que concurrió al nosocomio en horas de la madrugada. Fue atendida por un pasante que, tras la denuncia, fue suspendido temporalmente.
MARTES 02 DE AGOSTO DE 2022

Un estudiante avanzado de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Rosario, que realizaba una pasantía en el Hospital José María Cullen, fue denunciado por una paciente por abuso sexual.

La joven de 23 años acudió a la guardia en horas de la madrugada, junto a su madre, y fue atendida por el hombre de 53 años. Según denunció la joven, allí ocurrió el abuso.

"Nos hemos hecho presentes desde la Dirección, junto al jefe de la División Guardias de Urgencias y el Consejo Directivo. Hemos ido a acompañarla y escuchar su relato, y ahí nos enteramos que ya había hecho la denuncia" contó el director del efector, Juan Pablo Polletti

"Estuvimos a disposición de ella y su madre, y de la fiscalía para todo lo que podamos colaborar. La joven estaba en shock, y fue atendida por Salud Mental del nosocomio" agregó Poletti. 

El pasante fue suspendido provisoriamente y, hasta que no se regularice su situación, va a tener prohibida su entrada al Hospital. 

"No queremos que quede nada escondido, más bien que se aclare" aseguró el director del nosocomio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter