Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En zona de bañados, la Policía encontró el auto de la periodista asaltada en barrio Roma

Fue hallado en barrio Santa Rosa de Lima, en el extremo oeste de la ciudad de Santa Fe. La víctima, Valeria Amaya, había sido abordada por cuatro delincuentes en la puerta de su casa de barrio Roma anoche alrededor de las 21.

— División Noticias LT9

JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2022

A media mañana de este jueves, la Policía recuperó el auto de la periodista que fue asaltada anoche en las calles del barrio Roma. 

Según relató la víctima, Valeria Amaya, eran cerca de las 21 horas cuando fue abordada por cuatro sujetos en la puerta de su casa cuando estaba estacionando el vehículo, sobre calle San Juan, entre Mendoza y Primera Junta. 

"Terminé de realizar la maniobra, me bajé rápido, y esperé a una vecina que no es de acá para entrar juntas. En ese momento, uno de los chicos corrió hasta mitad de cuadra, y cuando creo que le iba a robar a la chica, me dijo que le diera todo y me sacó las llaves", narró Amaya en el móvil de Omar Vega.

 



La reportera de Aire de Santa Fe, dijo que intentó cruzar palabras con el delincuente para que no se llevara el auto, pero este hizo caso omiso y se dio a la fuga junto con los otros ladrones. 

Finalmente, los agentes pudieron dar con el vehículo tras varios operativos en barrios de la ciudad. "El auto de la colega apareció en Lisandro de la Torre al fondo, en la zona del bañado. Antes hubo otro procedimiento en inmediaciones de Padre Quiroga y Corrientes, barrio Santa Rosa de Lima, con resultados negativos", sostuvo el periodista de La Líder. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter