Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Procesaron a los integrantes de la banda narco que tenía en su poder lingotes de oro

Lo dispuso el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde. Todos los bienes secuestrados en los 29 allanamientos a principios de agosto, continúan bajo custodia de las autoridades.

— División Noticias LT9

MARTES 30 DE AGOSTO DE 2022

La Justicia Federal de Reconquista procesó a siete integrantes de una banda narco que operaban en varias localidades santafesinas, cuyo caso trascendió porque durante los operativos encontraron lingotes de oro en su poder

Así lo dispuso el juez Aldo Mario Alurralde, quien además ordenó que los acusados continúen en prisión preventiva. 

Alurralde también le solicitó al fiscal Roberto Salum que abra una investigación por el presunto lavado de dinero.

Según se informó, todos los bienes secuestrados en los 29 allanamientos realizados a principios de agosto en Santa Fe capital, Videla, San Justo, San Javier, Romang, Reconquista, y la zona rural de Naré, continúa bajo custodia de las autoridades. 

Durante los procedimientos, se incautó $ 2.593.560, 379.686 dólares, ocho lingotes de oro puro con un peso de 862 gramos y su respectiva certificación de validez, 3862,08 gramos de marihuana, como así también 61 gramos de cocaína, cuatro balanzas de precisión, 56 celulares, dos automóviles, un motovehículo, siete notebook, dos Handy, cámaras de seguridad, chips y un pendrive. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter