Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Concejales coinciden en la necesidad de avanzar en una "normativa clara" para la nocturnidad en Santa Fe

En diálogo con LT9, el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Pereira, dijo que el municipio "desde marzo viene prometiendo el mensaje con las nuevas reglas", pero aún no llega. Por su parte, desde el peronismo, Jorgelina Mudallel se pronunció a favor de establecer normas claras.
JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Durante la jornada del miércoles, empresarios, vecinos, funcionarios municipales y concejales expusieron y escucharon argumentos acerca de la problemática de la nocturnidad en la ciudad de Santa Fe, luego de la queja de algunas personas que habitan las cercanías de los locales bailables, sobre todo, por hechos de violencia que suelen registrarse durante la madrugada en estos lugares. 

En el día después, el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Pereira, recordó que desde marzo el oficialismo local "viene prometiendo el mensaje con las nuevas reglas para la noche santafesina".

"La noche está descontrolada y aún no conocemos el proyecto del intendente (Emilio Jatón)", aseveró el edil opositor en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana. 




Por su parte, desde el peronismo Jorgelina Mudallel coincidió con la necesidad de "avanzar hacia una nueva normativa clara en materia de nocturnidad". 

"También vamos a apuntar a la cuestión de diversificar. Tiene que haber reglas claras, pero no pueden ser iguales para todos porque los rubros son distintos. El boliche es una cosa, los bares gastronómicos son otra. Aquellos que quieren tener eventos bailables, otra", la edil justicialista en una nota con Adrián Brodsky, Leonardo Botta y Celina Pérez en Dame Radio. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter