Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Escalofriante audio entre el sindicato de Camioneros y un presunto sicario: "Bajá la moneda y lo c... a tiros al toque"

La conversación se registró mediante un teléfono intervenido, en el marco de la causa que investiga al Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe, que responde al sindicato nacional. El pedido para el sicario habría sido para atacar a Sergio Aladio, titular de Camioneros provincial, quien es opositor.
MARTES 04 DE OCTUBRE DE 2022

Juan Mateo Chulich, el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe, sería protagonista de una escalofriante escucha telefónica. 

Se trata de una causa que investiga un fiscal de la ciudad de Venado Tuerto por presuntas extorsiones y amenazas. El mencionado dirigente habría mantenido un llamado con un preso de la cárcel de Piñero que le pide “bajar una moneda” para “cagar a tiros” a Sergio Aladio, el titular de Camioneros provincial, que es opositor.

“Hola, ¿Juan? Cuchá (sic), tu número me lo pasó Seba Camaño. Nosotros somos los que le prendimos fuego el sindicato a Aladio. ¿Ahora vos querés que lo caguemos a tiros? Tenés que bajar la moneda, amigo. Bajá la moneda y lo cagamos a tiros al toque…Como la vez pasada. Vos sabés que bajás la moneda y lo hacemos al toque. Después nos comunicamos bien. Bajá la moneda y le hacemos lo que vos quieras, como siempre”, le dijo el 20 de septiembre del año pasado el recluso, aún no identificado. La escucha trascendió ya que el teléfono estaba intervenido.

La comunicación fue detectada por la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Iván Raposo de Venado Tuerto. El origen de la causa fue una denuncia que radicó el 29 de junio del año pasado un afiliado de esa ciudad del sur santafesino, quien aseguró que había sido amenazado para desafiliarse de la obra social de Camioneros a nivel provincial para ser traspasado a la nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter