Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Otra vez a metros del Ministerio de Seguridad: rompieron una vidriera y robaron tres computadoras

Al multimillonario robo a un local ubicado a metros de la sede de la cartera de Seguridad, este miércoles último se le sumó otro y quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

— División Noticias LT9

JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 2022

Al multimillonario robo a un local ubicado a metros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, este miércoles último se le sumó otro y quedó registrado en las cámaras de vigilancia. 

Esta vez el blanco fue una agencia de seguros ubicada en Primera Junta al 2700, exactamente a una cuadra de la sede de la cartera que conduce Rubén Rimoldi.





"Ocurrió ayer alrededor de las 10.44. La Policía me comunicó que habían roto una vidriera. Y al entrar comprobamos de que habían sustraído tres notebooks, una cafetera y otros elementos de no tanto valor. También habían tirado todo lo que revoltijearon", señaló Omar, propietario de la agencia, en el móvil de Omar Vega por LT9. 

Y agregó: "Se hizo la denuncia. No es la primera vez que pasa y estamos a 30 metros del Ministerio de Seguridad. Pero se ve que no hay límites para nada. Ya comunicamos lo de las cámaras de seguridad a la Seccional Primera de Policía". 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter