Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Buses turísticos recorrerán las calles de la ciudad Santa Fe

Será los jueves y viernes, a las 18 horas. Y los sábados, domingos y feriados, a las 10 y 18. Pasarán por el casco histórico, Museo de la Constitución, Basílica de Guadalupe, Costanera santafesina, entre otros lugares.

— División Noticias LT9

VIERNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2022

Funcionarios municipales presentaron este jueves los dos Buses Turísticos que desde la próxima semana comenzarán a recorrer las calles de la ciudad de Santa Fe, uniendo diferentes sectores de la capital provincial.

Se trata de un emprendimiento privado, que contarán con el apoyo de la dirección de Turismo de Santa Fe. En una primea instancia, brindará servicios los jueves y viernes, a las 18 horas; y los sabados, domingo y feriado, a las 10 y 18 horas. 

El costo de los tikets será de $1500 para turistas, $1000 para santafesinos y $800 para menores y jubilados. 

La venta será en el Costa Litoral, en agencia de turismo receptivo y mediante una página web.

El secretario de la Producción, Matías Schmüt, sostuvo en el móvil de LT9 que “tenemos que hacer el esfuerzo para que esto funcione y para quienes nos visiten conozcan la ciudad desde otra óptica. Comenzará la próxima semana, es un emprendimiento privado, que tendrá su venta de tikets, con precios diferentes para los visitantes, los santafesinos, menores y jubilados”. 

A su turno, el empresario Gonzalo Álvarez explicó que “son unidades de dos pisos, descapotables y  una de la unidades tiene acceso para personas con discapacidad. El recorrido dura entre 1.30 y 2 horas. Se recorre desde la Basilica de Guadalupe, hasta el Casco Histórico, pasando por la Costanera y Av. 27 de Febrero. Serán acompañados por guías turísticos”.

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter