Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Victoria clave de los Leones de Teranga: Senegal derrotó a Qatar 3 a 1

El país organizador estará eliminado matemáticamente del Mundial, si Países Bajos y Ecuador empatan hoy o si ganan los dirigidos por Van Gaal.
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

Senegal se encumbró como el primer equipo africano en triunfar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En un partido cambiante, con altibajos técnicos y emocionales, los dirigidos por Aliou Cissé frustraron a la selección de Qatar al imponerse por 3-1. Ambos equipos estaban sumamente necesitados de la victoria luego de haber caído en sus respectivas presentaciones, ante Países Bajos y Ecuador.

Con goles de Dia, Diedhiou y Dieng, Senegal sumó sus tres primeros puntos tras imponerse 3-1 sobre Qatar, en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo A de la Copa del Mundo 2022. 

Qatar, de esta manera, se convirtió en el peor anfitrión de la historia de los Mundiales, superando la pobre tarea de Sudáfrica en 2010, que consiguió cuatro puntos en la etapa de grupos.

El próximo martes, Senegal se medirá con Ecuador, en el último desafío del Grupo A, buscando la clasificación para los octavos de final del Mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter