Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"Argentina volvió a ser el equipo que se esperaba desde lo colectivo e individual, con un técnico que mostró sabiduría"

Adrián Brodsky estuvo presente en el Estadio 974 de Qatar, donde Argentina venció a Polonia por 2 a 0 y consiguió el pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo, y este jueves analizó el rendimiento del equipo y las expectativas hacia el futuro en diálogo con Primera Mañana y Dame Radio.

— División Noticias LT9

JUEVES 01 DE DICIEMBRE DE 2022

Adrián Brodsky estuvo presente en el Estadio 974 de Qatar, donde Argentina venció a Polonia por 2 a 0 y consiguió el pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo, y este jueves en diálogo con Primera Mañana y de Dame Radio analizó el rendimiento del equipo y las expectativas hacia el futuro.

"Hay alegría y satisfacción por el triunfo y porque Argentina volvió a ser el equipo confiable que llegó a Doha, luego de la 'cachetada' de Arabia Saudita", destacó el periodista de LT9. 

Además señaló que "la Selección volvió a levantar futbolísticamente y a ser el equipo que se esperaba desde lo colectivo y desde lo individual, con un técnico que mostró sabiduría. A Scaloni le salieron bien los cambios, el equipo se afianzó, tuvo más dinámica, más ritmo, más agresividad y solvencia defensiva. Y terminó anulando a Polonia". 

El informe




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter