Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Cinemark- Hoyts lanza la preventa exclusiva de “Avatar: el camino del agua”, uno de los estrenos más impactantes del año

Este mega film tendrá pre-estreno el 14 de diciembre, mientras que el estreno oficial será el 15/12 en todos los complejos Cinemark-Hoyts del país.
MARTES 06 DE DICIEMBRE DE 2022

Cinemark-Hoyts dio inicio a la preventa de entradas de la secuela “Avatar: el camino del agua”. Se trata de una experiencia cinematográfica espectacular que adquiere nuevas dimensiones transportando a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.  

Este mega film tendrá pre-estreno el 14 de diciembre, mientras que el estreno oficial será el 15 /12 en todos los complejos Cinemark-Hoyts del país. El lanzamiento contará también con Avant Premiere  y función exclusiva para socios CINE FAN el próximo 12 y 17 de diciembre.

La experiencia Avatar en Cinermark –Hoyts suma también un concurso para ganar un fabuloso Kit de premiums eco-friendly. Comprando las entradas a través de la web, el público podrá participar por un increíble set compuesto por mochilas, remeras, pantalones, busos, cubiertos, termos, bombillas de bamboo y bolsas descartables.  

Y para completar la experiencia dentro de la sala, no pueden faltar el “Combo Coleccionable Avatar” del candybar que incluye una lata metálica de la película y vaso de gaseosa o un vaso coleccionable con gaseosa + refill y un balde pop.

En Cinemark – Hoyts, “Avatar: el camino del agua” podrá verse en todos los formatos, para disfrutar de la película con la mejor tecnología garantizando una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine.                                                                                                                                                        

Será exhibida en las salas 3D, con imágenes nítidas, claras y ultra-realistas para que todos se sientan parte de la película. También están disponibles las salas 4D, con sorprendentes efectos especiales en perfecto sincronismo con la película, con la finalidad de generar una experiencia sensorial inmersiva. Las salas XD, con pantallas gigantes de piso a techo y de pared a pared, para vivir una experiencia EXTREMA. Y por último las butacas D-Box donde se incorpora el movimiento a la experiencia de ir al cine donde pueden ser programadas para moverse según los efectos especiales de la película.

Sobre la empresa  

Cinemark fue fundada en 1984 en Dallas - Texas, donde se encuentra actualmente su casa matriz, por el pionero en la exhibición cinematográfica Lee Roy Mitchell.  

Cinemark es líder nacional e internacional en exhibición cinematográfica, operando 539 cines con 5.998 pantallas en 41 estados de EE. UU y en 15 países más: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.  

En Argentina, Cinemark fue la primera cadena de multicines, inaugurando su primer complejo en 1997 en Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires. y contando al día de hoy con más de 20 salas en CABA, GBA e interior del país.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter